domingo, mayo 14, 2006

05.13.2006

Ayer me levantaron a la duda de saberme enfermo;
tal vez contaminado por amar
y entonces supe que era un buen momento pa’ escribir,
pa’ desahogarme
pero no pude.
Me levanté ignorando las palabras del taller
obviando la oración aquella que leí en un libro de Gutierrez.
“Pa’ escribir hay que escarbar en la propia mierda.”
Mierda, no tengo mierda pa’ escribir.
La mierda se me ha vuelto un llanto largo sin olor
doloroso
como la primera vez que amé queriendo.

Ayer me levanté a la duda de saberme enfermo.
Hoy puedo escribir aunque no mucho.
Mañana iré al doctor.
Tal vez escriba.
Despues de la noticia cagaré.

1 comentario:

Yiara Sofía dijo...

A la verdad que me cautivan las palabras...como si estuvieras leyendome ahora mismo. Que mierda esta la de escribir, la de amar y la del desamar (como si fueran tres cosas distintas!) Adelante, que sigo leyendo! Me pediste el email en una ocasion, sorry, se me habia olvidado ysblanco@yahoo.com