sábado, abril 29, 2006

(T)-habitan-(t)


T)-habitan-(t) busca generalizar la imágen de los pobladores terrestres, de alguna forma dar cuenta de que todos somos un hábitat que puede ser y es habitado y de igual manera habitamos un hábitat donde nos habituamos y tenemos hábitos. Tampoco podemos perder de vista que nuestro hábitat habita a otro en el cual pueden haber más hábitats. Se busca desexualizar al habitante y hacerlo una imágen con la cual todo ser viviente se pueda identificar; sí, todos.

Quizás sea un objetivo demasiado ambicioso, pero todos tenemos nuestras utopías. Quizás si nos miramos como habitantes diversos las cosas serían más sencillas. Es difícil de explicar, porque se intenta hacer abstracta la imagen del humano.

Finalmente, lo mejor que define este trabajo es la palabra quizás, porque quizás es una invitación a la aventura; es una invitación a que el habitante viaje y se convierta en viajer@.

1 comentario:

Glifo dijo...

Oh! súper interesante la propuesta. Me muero de ganas por ir. Gracias por compartir ésta invitación.

Tu blog está hermoso, y aunque no dejo comentarios en todos tus trabajos, por temor a ser repetitiva en cuanto a lo mucho que me gustan, aprovecho esta oportunidad para dejarte saber, que tus letras e imágenes no cesan de conmoverme. Te admiro mucho.