domingo, junio 15, 2008

aparte

estoy desempleado desde el jueves. (cierre relámpago de tienda)
tengo tatuaje nuevo desde el viernes. (ese dolor es extrañamente rico)
desde el sábado soy estudiante graduado. (mi papá siempre faltando)
hoy es el día de los padres y no lo conseguí. (de seguro anda quejándose de mí, que yo soy el que le falto)
mañana llamará temprano desde su trabajo (él no tiene celular porque no le da la gana) preguntando si es que yo no quería que él fuera a mi graduación. que si yo estoy cabrón, que se quedó esperando mi aparicion a su día de padre, que eso no se hace chico, que no hay excusas.

4 comentarios:

Xavier Valcárcel dijo...

y así lo hizo.

The Faery Gothmother dijo...

Yo digo lo mismo de los tatuajes, es un dolor rico, que vale la pena pasarlo. Aún cuando pases tres horas siendo puyado inclementemente y el cuerpo trinco, trinquiiito...

PD: si las fotos en el sidebar son tuyas, están geniales. Eso era! :)

Xavier Valcárcel dijo...

jajaj. sísí. lo del dolor está rico, hay una mezcla indefinible en la que el temblor y ruido de la aguja electrica, la quemazon y la sensación de que la piel se te abre facilmente te llevan en viaje.

con respecto a las fotos, pues sí, son mías.

gracias por la visita vero
(vero, como si ya te conociera)

Motro dijo...

El dia de los padres me la pase durmiendo hasta tarde.

Que rico.