martes, diciembre 04, 2007

21 de noviembre de 2007

notengocontroldeloqueestoyhaciendoestoesuntorbellinomalabarunrevolcóndeoladurandotodaslasorillasvaguadaestacionariadecariciasllovidascasualmentenoquieromásquelluevanoquierosentarmeenningúnladodeestaesquinaaescribirconlalloviznamáspoemasqueletechenlamaldadalanostalgiaavecespiensoenPedroJuanyotampocodeberíadetenermeesimposiblenopensaresimportantenopensarymereencuentrotengoganasdedejarmealmundoynoescribironoescribirmeestoesbienlocoestoysiendosincerototalmentesinceronohoynomedalaganadecontarconlapoesíaestoymetidoenestacamaesquinanidoselvayceldaolorosoapollofrescosangroysarnodueleestadistanciaincomprendidatúnomecomprendesdéjameasíbienlejosdistantedemímismoprisionerodelasguerrassinopcióndelibertadnomáscomidavoyacomermenoquieropensarnoquierotocarnoquieroamarnoquieroquemetoquennoquieroescribirfingirnoquieroerectarmequierodejarquelapalabrasememueraqueserompacomolloróSabrinayTahíapobreTahíasemeantojaserincoherentecasifluirfluirmevoyaescribirlecartassecasalagentesintenermetengounhombretodoposibleenBogotáyunamujerinexplicablequemequiereenunaplayaenelPacíficounhombrequeamémeamóperosinentendermetengoaMelicomosiempreesperándomeenlapuertadesalidadetodosmisaeropuertosvoyaescribirlessecovoyaescribirmesecosípolvilloarenacalysalhumodeesfumeespumaestamalditadroganometienenometengoporquédecirconlapalabraporquéoptarporlapalabra. estoy casi seguro. nada salva.

3 comentarios:

Romy dijo...

te envio las bases para que las publiques en tu blog
Premio Internacional de Cuento Joven Feria del Libro 2008
&
Premio Internacional de Poesía Joven Feria del Libro 2008

BASES

1. Sólo tienen derecho a participar escritores y escritoras residentes en el continente americano, menores de 35 años de edad.
2. Para ambos géneros, cuento y poesía, cada concursante podrá participar con un libro original no menor de 50 páginas ni mayor de 90, escrito a doble espacio en papel tamaño 8.5 por 11 pulgadas. Un mismo autor o autora no puede participar en ambos géneros a la vez.
3. Las obras concursantes deben estar escritas fundamentalmente en español y ser inéditas. No deben haber sido premiadas en otro certamen, nacional o internacional, ni estar concursando en otro certamen al momento de someterlo a nuestro concurso.
4. Debe enviarse un original y tres copias, así como CD o disquete que contenga la obra concursante en formato Word, a:

Dirección General de la Feria del Libro
XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008
Concurso Internacional de Literatura Joven
Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez,
Santo Domingo, República Dominicana

5. La fecha límite para la entrega de trabajos es el 14 de marzo de 2008.
6. El tema y la técnica son de completa libertad del autor o autora.
7. Los ejemplares sometidos a concurso que no resulten premiados serán destruidos.
8. Se adjudicará un premio único para cada renglón, consistente en US$1,000.00 (o su equivalente en pesos dominicanos) y diploma.
9. Las obras ganadoras serán publicadas en la XII Feria Internacional del Libro San Domingo 2009, bajo el cuidado de Ediciones Ferilibro. Los derechos de la primera edición pasarán a ser propiedad de los organizadores.
10. Cada uno de los renglones contará con un jurado integrado por tres especialistas en la materia y su decisión será inapelable.
11. El original y las copias deberán estar identificadas en la primera página con un seudónimo y la indicación del renglón en que participan. En sobre aparte, que llevará por fuera el mismo seudónimo, figurarán el nombre, dirección y teléfono del autor o autora, así como una copia de un documento de identidad nacional de la persona participante. También una carta en que el autor o autora confirma que la obra sometida no ha sido premiada en otro concurso ni se encuentra participando en otro certamen.
12. Quienes hayan obtenido estos premios no podrán volver a concursar en el mismo género antes de haber transcurrido tres convocatorias (3 años).
13. La participación en este concurso implica la aceptación de las cláusulas de estas bases.

josef dijo...

Excelente y original post y excelente blog. Saludos desde Madrid, España!

Ser Aquí dijo...

cidade!!!!!!!!!!