miércoles, octubre 24, 2007

Desde mis libretas

a la luz de Te hablo desde mis papeles - de Anjelamaría Dávila

Te hablo desde mis libretas porque son la única plaza abierta para estas palabras aguacero todas llovidas pequeñas gotas que se azotan contra el papel desde mi cielo, estas palabras que aún no logran dirigir sus cartas a la nada, ese ensayo al que debieran remitirse hasta lograrlo todo tampoco sé de cuantas formas imposibles. Te hablo desde aquí porque la comunicación siempre se falla, desde esta punta fina que construye eso que soy y desconozco, mi letra a puño, la entraña que crecí para entregártela, todo esto que has usado, lo hueco, que seguirás usando, las cosas que no dije porque no me dio la gana. Todas las cosas que no serán nubes de agua azotándose por masoquismo contra el papel, que el viento arrastrará hasta el ombligo del océano donde las olas reconocen cara a cara el terror de la distancia. Aunque las creas ver en celaje apareciendo en mi mirada. Aunque te las sospeches.

Me miro en el espejo cada vez que las palabras llueven y hacen charcos.

No hay comentarios.: