lunes, enero 22, 2007

22.1.2007

esto es una mentira, un campo de tiro/ una tragedia griega con mascara incluida/ una cadena alimenticia binomial./ esto es una sopa de letras con treinta y seis repeticiones de la palabra duele/ es un desvelo, una herida abierta a la altura de un abrazo que nunca cicatriza./ esto es, y siempre es, un virus retroactivo de inmunodeficiencia obligatoria/ una anestesia de inviernos nórdicos siempre invernales/un mapa de rutas en las que no se puede caminar./ esto es un mar abierto infestado de peces con brújulas atragantadas/ una garganta rota, un par de puertas con bisagras mal acomodadas/ esto es un circo, un cine, un rollo de película cortado a la mitad/ un gesto indescifrable, esto es una frontera.

7 comentarios:

Malva Marina dijo...

Excelente descripcion... me gusto mucho ;)

Espero tengas un bonito dia...

Saludos, Malva Marina

Malva Marina dijo...

Gracias...

Angel me habia dicho... Voy a tratar de ir... Vamos a ver como esta el asunto monetario... pq yo soy del oeste ... tu sabes ;)

Saludos, nos veremos entre las letras...

Yiara Sofía dijo...

Esto es...magistral! hacía tiempo no te visitaba, ahora me pregunto por qué?! Un abrazo!

Luna N dijo...

Esta es una mañana pequeña y oxidada, una a nueva semana de entrevistarse con amigos, una vuelta por las palabras de otros y por las propias sombras. Esta es una bandera y un saludo a destiempo

Anónimo dijo...

Hola

Sólo quería saludarte, espero q estés bien.

Sigue logrando grandes cosas en el mundo de las letras.

Un abrazo grande desde acá.

Dharma Agustina dijo...

En estos días en los que apenas llego a NY yo me siento suspendida en la línea imaginaria de toda frontera dibujada en los mapas del mundo...Estoy allá y acá y duele un poco...saludos Xavier desde Nuyol frío y como siempre hermoso como siempre ebulliciente...

Alina Reyes dijo...

qué pachó que duele tanto
sana sana potito de rana (culito de rana)
es lo que se dic een mi país en estos casos
cariños
a