1.
Visiónes anamórficas. Simulacro. Simulación. Ausencia y demasiada realidad. Hologramas. Tridimensionalidad. Formas vacías. Una crisis de representación. Categorías. Producción. Una clase elemental sobre contemporaneidad laxa. Apuntes de la posmodernidad. Reduplicación. Implosión. Hiperrealidad. Mi copia y mi original. El montaje. El orden simbólico y el referente. Lo falso. Mi renacimiento y mi ruptura. Lo neo-barroco. Mucha lógica de destrucción. La desaparición. Sujetos y objetos. Series. Masas. La reproducción indefinida. La reproducción equivalente. Cine. Novelas. La poesía. Los espejos. Mi texto incomprensible. La máscara del tiempo. Estallidos. La cultura electrificada de lo digital. Desilusión y desorientación. La esfera tecno-electrónica-digital. El exterminio del secreto. La apariencia exterminada. Profusión de imágenes. El escenario iluminado. Toneladas de agua. Lo invisible sobre un fondo verde. Nuestro CGI. El espectador y la constitución de lo contrario. Fruición. Progreso, Hipersofisticación. Lo hipervisible. La pérdida irreversible de la magia. El arte en la época. El dejo del pincel. Los videojuegos. El mundo sobre hilos. El viejo imaginario del espejo. El viejo imaginario del desdoblamiento. El viejo imaginario de la escena. El viejo imaginario del nosotros. El ahora. La pantalla total. La abolición de la distancia. La acción y los protagonistas. Sujeto. Objeto. La circulación del sentido. La quiebra. El flash. El foto-impacto. El corazón del suceso. El vértigo de la presencia total. Bandas magnéticas. La cosa vista. El yo no estaba allí. El fantasma. El minuto a minuto. Demanda. Interpelación. Significación. La más baja definición del mensaje. Esta nueva matriz. Estos nuevos medios. Coalescencia. La célebre formula. La irrupción del esquema binario. Este a la vez. El silencio de los oyentes. La incomunicación. El fin. La imperfección radical. Mi ser humano en concreto. Lo inhumano en orden. Nuestra sexualidad. Este universo espectral. Más números. Las viejas infecciones. Un mundo clínico ideal. Códigos digitales y códigos analógicos. La frontera de los signos. Las vocales aún. Bombas. La verdad tras la inexistencia del pixel. Inteligencia artificial. Virtualidades de análisis. Síntesis y cálculo. La descomposición de las operaciones. Otra promesa de digitalización. Un simulador de tacto. Seducción y juego. Todo el ciberespacio. Mi ultrasimplificación. La complejidad de los lenguajes naturales. Símbolos en vez de flores. Un escape de la condena a la programación. Antibabeles. La eliminación de toda alternativa imaginaria. Las instrucciones para el crimen perfecto. El artículo del niño sin un gen. Soya. Agrobiotecnología. La perfección anonadada. Un horizonte y el desierto. La abolición del espacio y del tiempo. Ultrafidelidad. La alta definición de nuestra imagen. La alta definición del tiempo. Un boceto del shock.
2.
Qué bueno saber que he estado equivocando
me
últimamente
que la poesía se ha erosionado en los espejos
que algo pasó con la desolación y con nosotros
hoy
que hay miles de palabras que nunca antes
entendieron con tanta suavidad humana
los demás
que aparecen ya en la lista de palabras más usadas de este tiempo
y nada pasa.
3.
¿Qué es el tiempo este?
¿Un punto cardinal?
¿Un huso horario?
¿Una gallina ponedora de novedades en la boca inentendible(s)?
¿Será acaso un control remoto que nos cambió las luchas?
¿Un convertidor de la verdad por la mentira?
¿Una bombilla con 1000 horas de vida?
¿Obsolescencia programada?
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1 comentario:
hoy te encontré en tus palabras (otra vez)
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