Muy buena energía, pese a la oscuridad reinante. Hace un siglo en Europa empezaban a aparecer la velocidad, los autos, el acero, en la poesía. Hoy a los jóvenes les toca inventar el lenguaje "óptico" del nuevo siglo. No es fácil, pero aquí se están abriendo puertas. Oirlo leer sus textos es muy agradable, pero aunque existe la posibilidad de volverlo a escuchar tanto como uno quiera, no creo que estuviera de más publicar el texto y tener el placer de leerlo y escucharlo al mismo tiempo. Un saludo de un seguidor lejano.
2 comentarios:
:D Me encantó.
Muy buena energía, pese a la oscuridad reinante. Hace un siglo en Europa empezaban a aparecer la velocidad, los autos, el acero, en la poesía. Hoy a los jóvenes les toca inventar el lenguaje "óptico" del nuevo siglo. No es fácil, pero aquí se están abriendo puertas.
Oirlo leer sus textos es muy agradable, pero aunque existe la posibilidad de volverlo a escuchar tanto como uno quiera, no creo que estuviera de más publicar el texto y tener el placer de leerlo y escucharlo al mismo tiempo.
Un saludo de un seguidor lejano.
Publicar un comentario