martes, agosto 28, 2007

contestación


no quiero decir
opto por el silencio.
rayar las paredes con las uñas es también una escritura válida.
escribir todo el no puedo ahí
no aquí
no quiero que me leas Nico.

.

todo esto ha sido una cuestión de espinas
de pequeñas punzaditas dolorosas
ponzoñas partidas adentro que me tienen inconado.
quiero supurar poquito a poco
arrastrarme hacia otras manos

que me exploten
que me rompan esta llaga
que se lleven esta cascarita que me pesa.
prefiero ser la carne viva;
llorar unicamente porque duelo.

.

he llorado últimamente sin la lágrima.
hay cosas posibles.
beber una botella de Beaujolais y no bajar al pozo donde bailó el oso luna
por ejemplo.
trabajar como una ciega máquina
como la cifra que repite interminablemente el gongo de la fiebre*
y no pensar en nada.


*Hablen, tienen tres minutos. Julio Cortazar

2 comentarios:

E~ dijo...

A veces me siento asi, tienes asigancion en mi pagina.

www.pensamientoengarabato.blogspot.com

Dharmasutra dijo...

Te invito a que pases por mi blog del curso de fotografía digital...

www.dondepongo.blogspot.com

Pasa y coméntele a mis estudiantes.