jueves, mayo 08, 2008

abro paréntesis

hace un par de días llevo mirando el contador de visitas.
la gente entra y sale desde todos lados.
como este es mi espacio y ando un poco paranoíco, pregunto:
quien anda por aquí?
qué busca?
qué ha encontrado?

vamo'ablar!

15 comentarios:

Ruben Rolando Solla dijo...

Encontre un chamako.
un cielo casi estrellado,
con neblina, capaz de elevar mi imaginacion para crear alguna realidad detras de su mirada. Pense en un caracol color anaranjado. Pues paseando por el mundo, tropeze con este ser, ESTE CHAMAKO... que paralizo el escenario, volviendo risas las neuronas, que ahora brillan, en el cielo de ese chamako chamakon,de la Aldea, del sueño, de la vida de Ruben... Te encontre! Aqui estas! ahora es momento de hablar por que las palabras cortas se quedan...

Anónimo dijo...

Encontré una entrada creativa que cuestiona sin tapujos. Una rebeldía a flor de piel que irrumpe para tratar de discernir las intenciones del transeúnte virtual. Encontré almohadas que duermen solitarias, oleos sin color
que yacen en la espátula y letras que vuelven con la fe de la pasión.

Xavier Valcárcel dijo...

vaya!!!!
entonces gente intensa entrando aquí

caracol anaranjado
almohadas que duermen solitarias
óleos sin color que yacen en la espátula

me gusta

Anónimo dijo...

yo dejo mi huella aunqe prefiero los silencios del lector-saludos desde Caracas, V

Xavier Valcárcel dijo...

Yo también prefiero los silencios del lector. Pero no tengo ganas de esa invisibilidad ahora. sólo quiero saber más del transeunte virtual (gracias por el termino Zanuit), algo sobre su detenida aquí, cómo se me construye desde el lado de quien lee. Un poco de curiosidad, de narcisismo; paranoía bloguera.

y na!
gracias por la huella Amy.
si es que vuelves

Anónimo dijo...

asi te cantas escritor emergente????

mal futuro para ti

M.C.

Ser Aquí dijo...

Encontré tu cuerpo tatuado de escritura, tus palabras en lucha en contra y a favor de su propia circularidad,tu ojo inquisidor, tus imágenes, tu escalpelo,la falta de miedo al vómito del lenguaje. Yo encontré magia y lo que quiero es plagiarte, apropiarme tus palabras y guardármelas, cambiarlas un poco aquí y allá y decirle a los otros que son mías. Ah... y ver, si en ese proceso de apropiación, me robo también tu silencio... fuente y destino de todo esto. Ya sabes lo que hay!

Xavier Valcárcel dijo...

ser aquí, mikrotates, jara ríos. tú tienes permiso. gracias por las palabras que a veces se me quedan a mitad. por las que a veces no puedo.

"Lo de la circularidad, la rotación en reversa, tienen que ver con mi vida. vivir cíclicamente. caer cíclicamente. doler cíclicamente. en verdad soy un quejón."

nicolececilia dijo...

ahora un fondo blanco?
es loco lo de las reacciones de los lectores. los posts más insignificantes en mi blog (como el de la araña) se llenan de comentarios, los poemas intensos (como el de identidades inasibles) dejan a la gente muda. canto e loco, te lee un corillote, hasta los que leen sólo por encontrar de qué quejarse. pero no importa, tú sigue escribiendo. hay q aprender a desprenderse hasta de uno mismo.
te kiero!

Anónimo dijo...

a veces hablar duele!! sin embargo, hablar es respirar, no has pensado dejar de respirar, yo si. cuando se habla, esperamos encontar algo? ya no se si hablar porque hace tiempo que estoy perdido,no encuentro nada, sabes quisiera encontarme, quisiera que me encontraran/ QUIERO ENCONTRARTE/ qué encontrÉ... vamo's ablar,vamo's ablar? W

Xavier Valcárcel dijo...

sísí
estoy de acuerdo
super loco la reacción de los lectores
su cúando y su por qué

pero igual me gusta
yo sigo escribiendo

edmaris dijo...

empecé a leer blogs hace más de un año y estrictamente por falta de tiempo y por la conveniencia de que en el trabajo no puedo leer libros pero sí blogs sin levantar sospechas. llegué a ti de blog en blog, por unos diálogos divinos que tenías con nicole y me enamoré de los dos, y ahora paso casi todos los días y cuando no escriben me da tristeza y cuando escriben me lo devoro. encontré calidad y de gratis, qué más tengo que buscar?

Ana dijo...

Perdón, yo sí soy paranoica. Temo abrir la boca de teclas y meter la pata.
Pero ya que lo preguntas, anduve por aquí.
Viva la Palabra!

Anónimo dijo...

Hola Buscaba soñar con caracoles anaranados en la web y apareciste tu.. Alli te dejo mi rastro

Novi dijo...

Lleva consigo un copioso tacto embelesozo alrededor de su nombre, enchule novelero romántico como de 15,lo mío es algo curioso. Mi escrito no dibuja planos con líneas perfectas ni suena soleado como el timbre de Céspedes...

Es algo delicado un poco trancado llevando arrastras incertidumbre entre la espalda, marco fuera de la línea, siempre me pasa!!

A lo que iba, pues me doy cita al despojo labioso... mientras encuadro tu grafología...

De una vez